El Bingo Río abre sus puertas a todos los valencianos


El miércoles 12 de Noviembre fue inaugurada en el Bingo Río, ubicado en centro comercial Big Low Center, la nueva sala de bingo, donde los usuarios podrán disfrutar de todas las comodidades mientras apuestan al azar.


Aunque el Bingo Río llevaba varios meses funcionando como casino, el pasado miércoles abrió su nueva sala de bingos donde todos los valencianos pueden asistir a probar su suerte en el azar.

Para la ocasión, los encargados del Bingo, prepararon un evento con un gran despliegue técnico y artístico, para compartir junto a invitados especiales este gran logro.

Al evento asistieron personalidades de la farándula como Norkys Batista y el reconocido animador, Nelson Bustamante, quienes se encargaron de recibir a los demás invitados.

También hicieron acto de presencia diversas personas que hacen vida en la región, como el Alcalde del municipio San Diego y todo el tren ejecutivo de la Alcaldía.

Para dar apertura al acto de inauguración se realizó un show lleno de colorido, a cargo del Ballet de Venevisión, un conjunto de mariachis y Juan Carlos, finalista de Estrellas de la Música, donde todos los asistentes vibraron al ritmo de las canciones de moda. Mientras tanto, el cielo de
Valencia se iluminaba con un hermoso show de fuegos artificiales que indicaron el camino a los que aún no llegaban al lugar.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por John Pier Chacín, Asesor Jurídico del Bingo Río, quien enfatizó la importancia de la apertura de este local para la vida del Centro Comercial Big Low Center como opción de esparcimiento para la comunidad.

Posteriormente, se llevaron a cabo los dos primeros sorteos de bingo entre los invitados speciales, quienes entre brindis celebraron junto a los dueños del lugar por la apertura de esta nueva área.

El Bingo Rio cuenta con 4500 metros cuadrados dedicados solo al entretenimiento y disfrute de los isitantes, distribuidos en tres niveles, equipados con los mas modernos aparatos y el personal mas calificado para garantizar al público su jugada.

Además, posee una innovadora área de comida, Amazonic Cafi, decorado con modernos animatronic, que representan animales selváticos, donde la gente podrá degustar una gran variedad de platos nacionales e internacionales.

Escrito por Andrea Moya
Jueves 13 de noviembre de 2003 a las 6:02 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.