Parque Fernando Peñalver


Ubicado muy cerca de la avenida Paseo Cabriales los valencianos podemos disfrutar del Parque Fernando Peñalver, el cual brinda a todos sus visitantes una muy buena opción para relajarse, distraerse y disfrutar de eventos culturales, musicales y recreacionales.


Cuenta con una concha acústica diseñada por Ricardo Padrón, además de tres estacionamientos muy bien vigilados y con buena iluminación; la entrada es totalmente gratis y desde tempranas horas de la mañana y al final de la tarde se pueden observar gran cantidad de tratadores y caminadores de todas las edades que optan por ejercitarse en las instalaciones del parque.

Así mismo, es muy común observar gran cantidad de niños en excursiones escolares debido a los amplios jardines propicios para las actividades recreasionales. Y si por el contrario, usted es amante de la meditación o la fotografía el parque también le ofrece muchas comodidades.

Adentro funciona la Fundación del Niño y la Dirección de Tránsito Terrestre, donde los niños andan en bicicleta y aprenden las señalizaciones de tránsito y además se puede observar el monumento de Bolívar y Peñalver de Manuel de la Fuente y la escultura de la negra Hipólita.

Las instalaciones se encuentran resguardadas por guardaparques montados y se pueden observar picures, iguanas, gran variedad de aves y ardillas los cuales cautivan la atención de grandes y chicos.

En cuanto a la comida no hay de que preocuparse ya que existe una fuente de soda que cubre cualquier antojo. Sin duda ésta una muy buena opción para aquellos que desean alejarse de los ruidos y el estrés de la ciudad sin ir muy lejos.

Texto cortesía de Anair Mendoza.

Escrito por valencia.com.ve
Domingo 16 de noviembre de 2003 a las 11:13 pm ( )

Más noticias en Ciudad


Próxima:

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.