Piques Callejeros Nocturnos


Próximo 30 de abril la 3era Válida Nacional de Piques Callejeros Nocturnos



En rueda de prensa realizada en las instalaciones del Grupo San Miguel, Natalio Pérez Jr. nos comenta que esta válida consta de 6 categorías de 4 a 8 cilindros, en la cual la finalidad es buscar que todos los pilotos aficionados a los piques callejeros, de los que existen muchos en el país, realicen estas actividades en pistas adecuadas con diversos dispositivos para así evitar accidentes y garantizar la seguridad tanto del público asistente al evento como de los pilotos.



Natalio Pérez Jr. nos indicó además que también contarán con carros de exhibición de tuning, carros clásicos antiguos, carros de piques de cuarto de milla y carros de piques profesionales.

Habrá premiaciones para categorías A, Doble A y Tripe A



Por otra parte se cuenta para este evento con el patrocinio del Calzado Deportivo A1-Win a través del Grupo San Miguel. Se nos informó que esta empresa contempla el apoyo a este tipo de eventos para dar a conocer la mencionada marca, que prontamente se está posicionando en el mercado dentro de los primeros lugares como calzado de primera calidad, según aseguró Miguel Alcalá, quien maneja la imagen de este nuevo calzado deportivo 100% venezolano A1-Win.



Entrada: 6.000 Bs. por persona

Lugar: Encrucijada de Carabobo
Vía Bejuma, Granja Juana Paula

Hora: 9:00 p.m.

Escrito por valencia.com.ve
Sábado 24 de abril de 2004 a las 4:36 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.