No seré feliz, pero tengo marido


Monólogo protagonizado por Mimí Lazo, llega al TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA EL MARTES 25 DE MAYO a conquistar al público con su punzante y vigoroso relato, original de la argentina Viviana Gómez Thorpe, que ironiza sobre las experiencias de casi treinta años de matrimonio.

Lo que pasa entre las sofocantes paredes de un hogar, en la íntima cuadrícula de la vida conyugal es develado, con ironía e ingenio, en “No seré feliz pero tengo marido”, monólogo protagonizado por Mimí Lazo que, que EN DOS ÚNICAS FUNCIONES se estará presentando el MARTES 25 DE MAYO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA a las 7:00 pm y a las 9:00 pm

Esta adaptación teatral del best-seller homónimo original de la periodista y escritora argentina Viviana Gómez Thorpe, desde su estreno en Caracas, el pasado 26 de febrero, ha conquistado el favor del público, que ha quedado seducido por la actuación de Mimí Lazo, quien logra transmitir con matices de drama, comedia, mordacidad e ingenio las vivencias maritales de una mujer moderna, chapada a la antigua. Dieciocho mil espectadores han disfrutado de este montaje dirigido por Héctor Manrique.

Desde la inolvidable boda, la lucha por el control remoto de la televisión, las fiestas, el uso del automóvil familiar, las finanzas familiares y la celebración de las bodas de plata, Lazo logra transmitir los sentimientos de amor, frustración, sentimentalismo, sarcasmo y humor que pueblan el texto, introduciendo de lleno al público en la pieza.

“NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO” en DOS ÚNICAS FUNCIONES el MARTES 25 DE MAYO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA a las 7:00 pm y a las 9:00 pm. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro Municipal y en el Sambil Valencia.

Escrito por valencia.com.ve
Martes 18 de mayo de 2004 a las 9:54 am ( )

Más noticias en Artes Escénicas


Próxima:
Anterior:

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.