Exotik Shop Sambil Valencia: “Vestuario Sónico 2004″


El grupo Exotik en conjunto con el departamento de publicidad y relaciones públicas de la cadena de tiendas Exotik C.A, integrado por Gloria Mena y Yineska Sánchez junto a su presidente Junior Párk, organizaron el evento “Vestuario Sónico 2004” el pasado viernes 10 de diciembre y sábado 18 del mismo mes, ofreciendo a su distinguida clientela una nueva propuesta en el mercado de la moda en el estado Carabobo.


Vestuario Sónico dio la muestra de performance de modelos, adornando la vitrina de la tienda con la nueva colección para la temporada de diciembre, en donde se incluyó la sutileza de trajes de noche y vestimenta casual que refresca el día a día de la mujer de los nuevos tiempos, quien busca una nueva alternativa en su armario como base para la fluidez de su estado físico y mental.

El evento contó con la participación de modelos de gran trayectoria en el ambiente del fashion de Valencia, como lo son Elianny Montes , Aliannny Montes, y Melissa de Jesús, quienes con su energía, carisma y belleza jugaron con el público dentro de las vitrinas de la sede de Exotik Shop Sambil.


La noche estuvo llena de una atmósfera de discos , vinilos y sombras que se mezclaban al son de la música electrónica, para recibir a Dj George en su sesión, mezclando lo mejor del house y su luz musical. De igual forma se hizo presente la minifalda, con melodías sutiles y psicodélicas de la “Girl Exotik Dj Trixy”, ambos conocidos en la escena de la música electrónica de Valencia y Caracas. Los espacios abiertos de la tienda Exotik fueron invadidos por el público, el cual se acercó a ver mezclar a los invitados de la noche quienes brindaron su abanico de frescura a todos los asistentes.


La propuesta “Vestuario Sónico” busca consolidar y dar una nueva perspectiva al mundo de la moda por medio de su red de tiendas Exotik. En la actualidad la tienda cuenta con dos sucursales en Maracaibo, ubicadas en Sambil y Lago Mall, en Maracay en el Centro Comercial Las Américas, y en Caracas en el Centro Comercial El Tolón y Boleíta Center. Se espera que para el futuro logren extenderse en otros estados del país.

Escrito por Jenny Mendoza
Miércoles 22 de diciembre de 2004 a las 5:11 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.