Agenda del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre


Fotografía, Cine, Música y Teatro infantil, es la oferta del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre para este fin de semana.

Inauguración de la exposición de Fotografía “Cuentos de Locura Corriente”
Este domingo 27 de febrero a las 11:00 de la mañana, en la Sala Alternativa del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre será inaugurada la exposición de fotografía“Cuentos de la Locura Corriente”.

La muestra recogerá trabajos de los instructores del Taller de Fotografía dictado en el CCEAS, contando también con la participación de Rafael Delgado y Juan Carlos Moratinos, María Isabel Sansón y Orlando Baquero como expositores invitados.

Esta importante muestra dejará ver las cuatro perspectivas de estos fotógrafos valencianos, quienes a través de su lente han sabido captar la esencia de su cotidianidad en la profesión de escribir con luz.

El jorobado de Notre Dame, una historia aleccionadora
Este domingo 27 a las 5:00 de la tarde, la agrupación Emi Artes Teatro Musical presentará en los Espacios Abiertos de el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño, la obra “El Jorobado de Notre Dame” .

El espectáculo dirigido a niños y jóvenes combina el canto el baile y la actuación, para ofrecer la historia de Cuasimodo, el jorobado de Notre Dame, un personaje lleno de bondad y condición humana, quien tendrá que enfrentarse a un cruel entorno que se burla constantemente de su fealdad.

Culmina Ciclo de Cine “Las Películas Más Románticas de Todos los Tiempos”
Este lunes 28 a las 6:30 de la tarde el filme norteamericano “Cuando Harry Conoció a Sally”, cerrará el Ciclo de Cine “Las Películas Más Románticas de Todos los Tiempos”.

Este largometraje producido en 1989 por Rob Reiner, en el que actúan en los roles protagónicos, Meg Ryan y Billy Crystal, es una de las comedias románticas más taquilleras y memorables del cine hollywoodense.

Concierto con el Orfeón Universitario de la UC en homenaje a su designación como Institución Cultural del Año
Este miércoles 02 de marzo a las 7:30 de la noche se presentará en el Auditorio de El Carabobeño el Orfeón Universitario de la Universidad de Carabobo, a propósito de su designación como Institución Cultural del Año en el 2004.

El Centro Cultural Eladio Alemán Sucre preparó esta actividad para rendirle un caluroso homenaje por su amplia trayectoria en el quehacer cultural del estado.

Agrupación pop la Bohemya llega al CCEAS
Este jueves 3 de marzo el turno es para la agrupación pop “La Bohemya” , el grupo integrado por Carlos Salazar, Carlos Ezechuria, Simón Hernández, Armando Romero, Rafael Salas, Leomar Camejos y Daniel Sisco, quienes brindarán todo el ritmo de la música pop con una innovadora fusión.

Escrito por cceas
Miércoles 23 de febrero de 2005 a las 6:14 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.