Teatro en la Casa Alejo Zuloaga de San Joaquín


La Casa Alejo Zuloaga invita a la comunidad carabobeña a los espectáculos que tiene programados para este fin de semana, en compañía del grupo “Tiempo Tempo”, del estado Portuguesa, que ofrecerá obras de títeres para niños y adultos.


Para comenzar, el sábado 16, “Espacios de Encuentro” presenta La Abominable Historia de Mister Punch, escrita y dirigida por Eduardo Di Mauro, cuya dramaturgia va destinada exclusivamente a los adultos. El ambiente que se presenta no es de interacción, al cual están acostumbrados los niños; aquí, el autor a través del personaje principal, logra representar lo más cruel y abominable de la historia del teatro.

El domingo 17 le corresponde al público infantil disfrutar de las obras El caballero de la Mano de Fuego y La Calle del Caballo Volador, ambas del poeta y titiritero Javier Villafañe; adaptadas al teatro de títeres de guante por el maestro Di Mauro, las cuales ya forman parte del repertorio infantil más representado en América Latina.

La invitación queda abierta para el sábado 16 a las 7:00 de la noche (los adultos), y domingo 17 a las 11:00 de la mañana (niños, jóvenes y adultos), a disfrutar en familia, de la programación que ofrece la Casa Alejo Zuloaga en su área de difusión cultural.

De la misma manera, la institución invita a conocer la exposición Maderas de Jorge Rivas: Innovación en la tradición, abierta al público general en horario de martes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, y sábados y domingos de 10:00 am a 5:00 pm.

Escrito por valencia.com.ve
Jueves 14 de abril de 2005 a las 12:47 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.