Policía de Naguanagua abre inscripciones para segunda promoción


Los días martes 24 y miércoles 25 de mayo serán recibidos los documentos de los jóvenes aspirantes a ingresar en lo que será la segunda promoción de agentes de la Policía Municipal de Naguanagua.

La información la suministró Carlos Molina, Director de Seguridad Ciudadana del Municipio Naguanagua, al tiempo que indicaba los requisitos exigidos a los interesados en formar parte este novel cuerpo policial local, que iniciará su segunda etapa de formación académica el próximo mes de junio y concluirá en diciembre.

Los jóvenes interesados deben ser venezolanos, mayores de 22 años, de sexo masculino o femenino, de 1.75 centímetros de estatura los hombres, y 1.65 centímetros la mujeres, haber cursado o cursar estudios superiores, tener constancia de buena conducta, licencia de conducir y no poseer antecedentes policiales.

El Director de Seguridad Ciudadana además indicó que esta nueva promoción de agentes policiales, será la segunda que se forma en Naguanagua con el apoyo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo y la Academia de Policía de Chacao.

Asimismo informó, que al igual que el año pasado, los jóvenes aspirantes deberán consignar sus documentos en la sede del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, ubicado en la avenida Valencia de Naguanagua, donde además formularán su preinscripción, y presentarán las pruebas de admisión en los próximos días.

Escrito por Alcaldía de Naguanagua
Viernes 20 de mayo de 2005 a las 7:42 am ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.