Interpark: una opción más para los chamos en la FIV


La Feria Internacional de Valencia, entre sus múltiples alternativas de distracción, ofrece también un parque de diversiones que brinda al público infantil la oportunidad de disfrutar de sus atracciones favoritas.


El ticket para subirse a las máquinas de entretenimiento tiene un valor de 2.000 bolívares, pero algunas de las atracciones requieren más de uno según el caso; por ejemplo la Casa embrujada pide dos y el Bosster cuatro. Sin embargo, la mayoría de las alternativas mecánicas piden un solo boleto.

La montaña rusa, el tren fantasma y la rueda mágica son otras de las elecciones disponibles en Interpark, así como también las indiscutibles tiendas portátiles llenas de peluches que nos recuerdan que estamos de feria.


Puestos de comida rápida con perros calientes, hamburguesas, helados y los característicos algodones de azúcar también se encuentran en este espacio ubicado en la Feria de Valencia, además del fondo musical que otorga la tarima de una de las empresas cerveceras que siempre está ofreciendo espectáculos en vivo y amenizando el ambiente feriado que se siente en todo el Parque Recreacional Valencia, por lo que los padres que acompañen a sus hijos podrán al mismo tiempo entretenerse con el programa que tenga preparado esta parte de la FIV 2005.

Escrito por Samantha Nakhoul
Miércoles 9 de noviembre de 2005 a las 7:49 pm ( )

Más noticias en Feria Internacional de Valencia


Próxima:
Anterior:

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.