Bridgestone Firestone ahora en el Sambil Valencia


Un nuevo centro de servicio integral, denominado Cauchomanía, ofrecerá la más variada gama de productos Bridgestone y Firestone, así como aceites, lubricantes, y los servicios de montaje, alineación y balanceo de neumáticos además de mecánica ligera en el Centro Sambil Valencia.


Gertrudys Soto de Garces, Antonio Benco, Freddy Cohen, José Antonio Sirignano, Giuseppe Sirignano, Carlos Arturo Herrera y Oscar Rodríguez en la inauguración del nuevo local comercial

La inversión hecha supera los 800 millones de bolívares, monto que incluye tanto el acondicionamiento del establecimiento, de 240 metros cuadrados, como la compra de equipos especializados y productos.

Este innovador concepto, que abre las puertas de los grandes centros comerciales del país a la industria cauchera, responde a una alianza estratégica entre Constructora Sambil y el grupo Benco, el cual comercializa la marca Bridgestone Firestone en Venezuela desde hace 19 años.

El presidente de Bridgestone Firestone Venezolana (BFVZ), Oscar Rodríguez, resaltó la ventaja que representan estos centros de servicio, al lograr que el cliente realice distintas actividades en un mismo punto, incluso el mantenimiento de su vehículo.

Antonio Benco, por su parte, destacó que la relación del Grupo Benco con Bridgestone Firestone se debe a la calidad de sus productos y a la seriedad de la empresa. “Los mejores cauchos que se fabrican en el país son Bridgestone Firestone. Además, nuestra relación se basa en la colaboración, el respeto y el aprecio mutuo”, dijo.

Con 20 años en el mercado nacional y más de 50 distribuidores, el Grupo Benco está dedicado a la comercialización de neumáticos y ocupa el primer lugar de ventas en Venezuela. Pertenece a la red Bridgestone Firestone que, con 350 puntos de venta, es la red más amplia y sólida del país.

Nueva imagen

Rueda Fácil es otro de los distribuidores que exhibe la nueva imagen corporativa de Bridgestone Firestone. Se trata de una identificación visual mucho más efectiva en términos de reconocimiento y recordación de la marca; también ofrece mejoras en términos de confort, higiene y funcionalidad con el objetivo de cumplir a cabalidad con las necesidades de los clientes.

En total son 212 los centros de servicio que ya han renovado su imagen en la región andina, es decir, el 36% de la red de Venezuela, Colombia, Ecuador y las islas del Caribe, área que abarca el mercado de exportación de la cauchera.

Escrito por valencia.com.ve
Martes 27 de diciembre de 2005 a las 12:46 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.