Alcaldía de Valencia comenzará vacaciones de Semana Santa este viernes


La alcaldía de Valencia entrará en el periodo vacacional de Semana Santa 2006, este viernes 07 de abril y retornará a las actividades cotidianas el próximo lunes 17 del mismo mes.

La información fue suministrada por Isabel Vásquez, directora de Recursos Humanos del ayuntamiento, quien explicó que a pesar del descanso laboral, el ayuntamiento continuará ofreciendo al público los servicios básicos de aseo urbano, Cementerio Municipal y, en general, mantenimiento del ornato de la ciudad.

Por contratación colectiva los empleados municipales de Valencia disfrutan de licencia laboral toda la Semana Santa a cambio de trabajar los días 04 de septiembre (Día de Trabajador Público) y el 02 de noviembre 2006 (Día de los Difuntos), por el lunes 10 y el martes 11 pues, miércoles, jueves y viernes se toman como feriados nacionales.

En el caso de los contribuyentes se les exhorta a efectuar sus pagos antes de esta fecha vacacional, pues de lo contrario deberán esperar hasta el 17 de abril cuando se retorne a las actividades.

Sin embargo, recordó que también se cuenta con las oficinas recaudadoras IPC que se encuentran ubicadas en el Shopping Center, Paseo Las Industrias, Patio Trigal y EPC, situadas en el Centro Comercial Milenium, frente a la plaza Candelaria.

Escrito por Alcaldía de Valencia
Jueves 6 de abril de 2006 a las 5:54 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.