Alcaldía de Valencia tiene a disposición sistema para pagos en línea


La Alcaldía de Valencia tiene a disposición de sus contribuyentes y usuarios el sistema pagos y consultas en línea a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gov.ve.


El ingeniero Gustavo Urriola, coordinador general de operaciones de esta administración municipal, informó que la nueva herramienta forma parte del programa de actualización tecnológica en el que viene invirtiendo Valencia para simplificar los procesos, hacerlos cada vez más transparentes y darle mayor dinamismo a la gestión.

Explicó que para cancelar en línea se ingresa al portal y siguiendo las instrucciones del sistema se solicita a la tesorería una clave, bien por la vía del correo electrónico tesoreria@alcaldiadevalencia.gov.ve, o en las taquillas de esta sede.

Dicha clave le permitirá obtener el saldo de su cuenta y registrar su forma de pago que, por los momentos pueden realizarse vía transferencia bancaria o con depósitos directos.

Este portal ofrece adicionalmente información de prensa sobre el acontecer municipal; en el puede realizar también trámites y consultas administrativas para conocer, por ejemplo, el estatus de los proveedores y contratistas, programa de clínicas móviles, entre otros servicios que desde ya están disponibles.

Presenta un desglose de las funciones de cada una de las direcciones, fundaciones e institutos que conforman el gobierno municipal e información actualizada de prensa.

Aclaró Urriola que algunos espacios, como el de Licitaciones, cronogramas de bacheo, obras en ejecución, disponibilidad de puestos en los mercados municipales y cánones de arrendamiento, aún se encuentran en proceso de construcción y serán incorporados paulatinamente para la utilidad pública.

Enlace de interés:
-www.alcaldiadevalencia.gov.ve

Escrito por Alcaldía de Valencia
Jueves 11 de mayo de 2006 a las 2:49 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.