Avianca acordó inicio de operaciones para vuelos Valencia – Bogotá


Ante a la demanda cautiva de pasajeros, a partir del próximo 17 de julio, la línea aérea bandera de Colombia Avianca, realizará vuelos directos desde Bogotá a Valencia, cinco veces por semana.


Así lo informó Juan Carlos Peláez Arbeláez, director general de Aeropuertos de Avianca, en reunión preliminar con la economista Clara Pérez de Vivas, directora de Finanzas del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (Iaaec).

Peláez agregó que “estamos conversando con las autoridades del aeropuerto, para identificar las facilidades que nos ofrecen en términos de espacios físicos para la atención de clientes y la documentación requerida”.

Explicó que para empezar se empleará un avión Foker 100 con capacidad para 100 personas y dependiendo de la reacción del mercado en Valencia, se podría hablar de la expansión de las operaciones, en el marco de los convenios bilaterales entre Colombia y Venezuela.

Por su parte, Clara Pérez de Vivas, directora de Finanzas del Iaaec, transmitió el entusiasmo de la gerencia del instituto por el inicio de operaciones de la línea aérea colombiana, y reiteró que es motivo de orgullo que el aeropuerto internacional “Arturo Michelena” sirva como puente para el traslado entre ambas naciones, augurando que éste sea el inicio de operaciones de mayor impacto, no sólo de pasajeros sino de carga aérea.

Escrito por valencia.com.ve
Lunes 5 de junio de 2006 a las 5:04 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.