Jornada de renovación de cédulas de identidad en Naguanagua


La Oficina Municipal para Defensa y Educación al Consumidor y el Usuario (Omdecu) del municipio Naguanagua, conjuntamente con la Oficina Nacional de identificación y Extranjería (ONIDEX), estará llevando a cabo el próximo martes 22 de agosto, una jornada para tramitar la renovación o duplicado de la Cédula de Identidad laminada.

Así lo dio a conocer Efraín Sanmiguel, Coordinador Municipal de Omdecu, quien indicó que esta actividad tendrá lugar en el estacionamiento del Registro Civil de Naguanagua, ubicado en la carretera vía La Entrada, frente al Centro Comercial Río Sil, en horario comprendido entre las 08:30 de la mañana a 04:30 de la tarde.

Del mismo modo, señaló que las personas interesadas en participar en este operativo deben consignar los siguientes recaudos: copia de la cédula de identidad si es para renovación y copia del carnet de trabajo, certificado médico o partida de nacimiento de un hijo, en caso de que la cédula haya sido extraviada.

Agregó que las jornadas para niños que van a sacar su cédula por primera vez se llevan a cabo únicamente los días sábado, esto a fin de evitar que se hagan presentes en este operativo y no puedan ser atendidos.

Finalmente, el coordinador municipal de la Omdecu- Naguanagua, formuló una invitación a todas aquellas personas que ameriten tramitar bien sea la renovación o el documento de identidad en caso de pérdida, para que asistan a esta jornada de cedulación este martes 22 de agosto en las instalaciones de estacionamiento del Registro Civil a partir de las 8:30 de la mañana.

Escrito por valencia.com.ve
Lunes 21 de agosto de 2006 a las 8:15 am ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.