Abiertas inscripciones en Escuela de Fútbol “Juan Arango”


La Escuela de Fútbol “Juan Arango”, ubicada en el comando regional GN número 2 en la urbanización La Isabelica, mantiene abiertas las inscripciones para todos aquellos niños y adolescentes que quieran ser parte de esta nueva institución formadora del futuro del balompié nacional.


Aún sigue abierto el proceso para integrar nuevos niños y jóvenes a la escuela, con edades comprendidas desde los cinco años hasta la categoría sub20.

El paquete de inscripciones consta de un uniforme de prácticas y otro oficial para los juegos. Los interesados pueden acudir a la sede de la escuela en el CORE 2 o comunicarse con Adilson Tortolero director de la institución al 0416 – 2783310.

Experiencia en la dirección técnica

La jefatura técnica de la escuela “Juan Arango” cuenta con la calidad y la experiencia del reconocido técnico peruano William Vilarte Arbulú quien ha dirigido en el pasado a las selecciones juveniles sub15 y sub20 de su país natal.

Vilarte Arbulú aceptó apoyar esta iniciativa darle respaldo a la generación de relevo del fútbol nacional y según expresó se siente satisfecho con la gran cantidad de niños y jóvenes que asisten a la institución deportiva.

El técnico inca tiene una larga experiencia en el deporte más popular del mundo, como jugador integró las diferentes selecciones juveniles de Perú además asistió con la selección mayor al mundial de Argentina 1978. Su carrera como futbolista activo se paseó por las mejores ligas del mundo, estuvo con el Independiente de Medellín de Colombia, Barcelona de Ecuador, Dvo. La Coruña de España, Colonia de Alemania, Toronto de Canadá y Tampa Bay de la MLS, en este último equipo tuvo como compañero al legendario jugador holandés Joan Cruyff.

Escrito por valencia.com.ve
Miércoles 11 de octubre de 2006 a las 5:55 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.