El 01 de diciembre comenzará la Navidad en Naguanagua


Con el encendido del samán ubicado en la avenida Salvador Feo La Cruz, este viernes 01 de diciembre, la Alcaldía de Naguanagua con el apoyo de la organización internacional Word Trade Center y la Electricidad de Valencia, dará inicio a la “Navidad a Cielo Abierto”.


El acto, previsto para las 7:00 de la noche, contará con la presencia del alcalde Julio Castillo, quien en esta oportunidad gestionó el aporte de la empresa privada, que ha colaborado con la iluminación del samán y el área circundante, ubicada en la urbanización Las Quintas, donde grandes y chicos podrán disfrutar de un hermoso espacio natural, decorado con un bello pesebre de madera, obra cedida por el reconocido artista plástico Norman Corrales. Además allí se han ubicado pequeños kioscos de madera, donde se expenderán comidas navideñas, dulces típicos, artesanías y fuegos artificiales.

Esta iniciativa, que por segundo año consecutivo se realiza en el municipio Naguanagua, se extenderán hasta el próximo 06 de enero, cuando se celebre en el mismo lugar la llegada de los Reyes Magos.

El programa para iniciar la “Navidad a Cielo Abierto” este viernes, incluye la presentación del Coro Sinfónico de Carabobo, la Coral de la U.E. Lisandro Lecuna, y reconocidas agrupaciones gaiteras que le pondrán el toque musical a este evento. También se espera un hermoso espectáculo de fuegos artificiales que le dará mayor colorido a la noche.

La invitación es para toda la familia carabobeña, y en especial a los vecinos de Naguanagua, para que asistan al inicio de la Navidad en este municipio.

Escrito por valencia.com.ve
Miércoles 29 de noviembre de 2006 a las 12:01 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.