El Reencuentro: Ilan Chester, Karina y Guillermo Dávila en Valencia


El próximo viernes 03 de agosto, los reconocidos cantantes Ilan Chester, Karina y Guillermo Dávila compartirán el escenario del Forum de Valencia para llevar a cabo “El Reencuentro”, un concierto que promete evocar buenos recuerdos de las décadas de los años 80 y 90.




El show contará con tecnología de punta tanto en musicalización, sonido, iluminación y video. Tendrán a disposición 3 pantallas gigantes; además, luces robotizadas e impactante sonido que promete rebasar las barreras del Forum de Valencia.


Será un enorme reto y distinción para la la empresa Imperio Group, encargada de la producción del evento, que unirá en un mismo escenario y por primera vez a estas tres figuras de la historia musical de Venezuela.

Será una noche soñada, en la que sus seguidores se pasearán por aquellas canciones que posiblemente evocarán gratos momentos de sus vidas; es un espectáculo que promete cubrir las expectativas de los más apegados fanáticos de estos ídolos de las décadas pasadas.


Las entradas tienen precios que oscilan entre los 65 mil y 115 mil bolívares en áreas generales, y 150 mil bolívares para el área VIP. Éstas pueden ser adquiridas en The Place Metrópolis, Maat 4 La Granja, en las taquillas del Forum y online a través de su sitio web www.grupoforum.com.

Escrito por valencia.com.ve
Miércoles 25 de julio de 2007 a las 3:27 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.