La Feria Internacional de Valencia se despidió hasta el 2008


Valencia se despidió el pasado domingo de su Feria Internacional 2007 con una serie de espectáculos musicales, taurinos, culturales y religiosos para rendir tributo a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Socorro y cerrar con honores esta gran celebración.


Durante 10 días consecutivos, los valencianos y amigos de esta ciudad disfrutaron de una excelente fiesta organizada por el despacho presidido por el alcalde Francisco Cabrera Santos para toda la familia venezolana.

Para despedir esta feria, se realizó la tradicional Misa Rociera, en la plaza de las casetas, donde devotas a la patrona oraron y pidieron bendiciones a su Virgen.

La primera autoridad del municipio, acompañado de su esposa Dulcelina de Cabrera, asistió al acto religioso oficiado por el sacerdote Francisco Morales, del Seminario Arquidiocesano de Valencia “Nuestra Señora del Socorro”.

Ya en horas de la tarde, en el complejo ferial se iniciaron los espectáculos infantiles, donde los niños disfrutaron de las actividades pedagógicas y recreativas organizadas por la Fundación para la Cultura.

Desde las 8:00 pm, arrancó el programa cultural para los jóvenes y adultos. Miles de personas disfrutaron de las presentaciones de una gama de artistas criollos como las inconfundibles Rummy Olivo, Scarlet Linarez y Yonaisi Cabrera, quienes ofrecieron un gran espectáculo de música venezolanísima.

También se presentaron Edimar Montez y Edison Montes. Los Morochos Figueroa, Luís Urbina, Oswaldo Rey, Blas Ruiz y Alberto Vizamora también dieron lo mejor de su talento para deleitar a los amantes de la canta que se aglutinaron en la tarima Polar Ice.

En la tarima cuatro, actuaron la agrupación Cau Cau Cuar, Explosión Gaitera y la orquesta La Tremenda. Por su parte, Carla Monasterio, la Academia de Danzas Medio Oriente acapararon la atención del público en la tarima uno; en la tarima dos estuvieron también Jazz Group, Gajillo, En Kayapa y el Dj Bobby Lee, mientras que en la tarima tres retumbaron los cueros con la agrupación Tambores Marieyé, Calor Gitano, Reventón Criollo y Calle 3.

Apagado del Portal de Feria

Pasada la media noche, la magia de los fuegos artificiales iluminó de nuevo el cielo de Valencia para despedir esta celebración. Luces de colores hicieron espectaculares figuras que arroparon con su esplendor al parque ferial como antesala al apagado del Portal de la Feria.

El alcalde Cabrera agradeció a todos los que asistieron a esta fiesta y muy especialmente a todo ese recurso humano que directa o indirectamente hizo posible esta celebración, donde la familia disfruta, sin distinción, de un verdadero espectáculo digno de imitar en todo el país.

Escrito por Alcaldía de Valencia
Lunes 19 de noviembre de 2007 a las 7:07 pm ( )

Más noticias en Feria Internacional de Valencia


Próxima:
Anterior:

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.