Hacienda extendió plazo para cancelar Patente de Industria y Comercio


La Alcaldía de Valencia extendió el plazo para presentar el pago anticipado del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente al mes de marzo de 2008, debido a la obstrucción al tránsito que se produjo, este lunes 21, en la avenida Henry Ford y sus calles colaterales.

En virtud de ello, hasta este martes 22 de abril los contribuyentes podrán cancelar el impuesto sin ser objeto de multas y demás sanciones contempladas en la Ley.

El director de la Hacienda Municipal, Pedro Llobet San Nicolás, agregó que la decisión se tomó en virtud de que muchos contribuyentes, por razones ajenas a su voluntad, no lograron llegar a la Taquilla Única para efectuar su declaración y correspondiente pago.

La decisión se afianza en las atribuciones que confieren las resoluciones números 1226/04 y 1229/04, fechadas ambas el 15 de julio de 2004 y publicadas en Gaceta Municipal número 436 extraordinario de la misma fecha.

Escrito por Alcaldía de Valencia
Lunes 21 de abril de 2008 a las 7:45 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.