Aeropuerto “Arturo Michelena” amplía su oferta de vuelos


El Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de Valencia ampliará la oferta de vuelos al exterior, para satisfacer las necesidades de sus usuarios, gracias a conversaciones sostenidas entre las autoridades de este terminal aéreo y las empresas Insel Air y Santa Bárbara Airlines.
A Valencia se incorporarán nuevas aerolíneas con destinos como Miami, Bogotá y Ciudad de Panamá.
La presidenta del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado (Iaaec), Nidia Aguilar, informó que Insel Air ofrecerá nuevas rutas desde Valencia, específicamente para Miami, Bogotá y Ciudad de Panamá, que en los últimos cinco años se ha convertido en un destino muy atractivo para los carabobeños, en los ámbitos del turismo e inversión inmobiliaria.

En tal sentido, señaló que estas iniciativas deben materializarse en el próximo mes de junio, de acuerdo a la programación de la empresa aeronáutica.

Asimismo, Aguilar explicó que Santa Bárbara Airlines tiene entre sus planes volar desde Valencia hacia Miami a partir de julio, tomando en consideración que es una de las ciudades estadounidenses más frecuentadas por los venezolanos.

Expresó que también han mostrado interés en iniciar operaciones desde la capital carabobeña empresas como Copa, cuyos representantes han sostenido encuentros con funcionarios de la terminal aérea e iniciarán trámites ante el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para conseguir los permisos respectivos.

Escrito por valencia.com.ve
Jueves 24 de abril de 2008 a las 7:56 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.