Una noche de humor y buen teatro para mamá


Para celebrar el día de las madres de una manera no tradicional, la empresa Art Show Productions ofrece al público una interesante opción: dos obras de teatro en una misma noche.
Afiche del evento “Regálale una noche de humor a mamá”
“Regálale una noche de humor a mamá” es como han denominado los organizadores a esta doble tanda, que está pautada para realizarse el sábado 10 de mayo en el Teatro Dr. Alefro Celis Pérez de Valencia.

Las entradas para cada función se venden por separado, así que cada persona puede elegir si prefiere disfrutar de una o de ambas piezas.

FUNCIÓN A: No eres tú, ¡soy yo!

La primera función será a las 7:00 de la noche, cuando Luis Fernández regrese una vez más a la capital carabobeña para presentar su aclamado monólogo “No eres tú, ¡soy yo!”.

Esta singular propuesta, producida por Mimí Lazo, brinda entretenimiento e invita a la reflexión al mismo tiempo. El texto, autoría del mismo Fernádez, surgió a raíz de la inmensa cantidad de entrevistas que ha realizado a dintintas mujeres venezolanas en su programa radial Sexo Sentido.

Este artista mete los dedos en las llagas de las contradicciones de las féminas del país “más vanidoso del planeta, en el que todos queremos ser otros para que nos quieran”, eso sí, sin dejar de hacer reír a su público en ningún momento.

FUNCIÓN B: Confesiones de mujeres de 30

La velada para celebrar a las madres continuará a las 8:30 de la noche, con el estreno en Valencia de la obra “Confesiones de mujeres de 30”, protagonizada por Alba Roversi, Lourdes Valera y Elaiza Gil.

El tema principal de esta pieza, dirigida por Héctor Palma y Héctor Manrique, son los problemas femeninos comunes entre los 30 y 40 años, cuando las mujeres sienten la presión social de que todo es “ahora o nunca”.
En “Confesiones de mujeres de 30″, las actrices charlan sobre el deterioro del cuerpo y la agotadora lucha por detenerlo, los hombres, el sexo, el matrimonio, el divorcio, los miedos y las alegrías de las mujeres cuando atraviesan esta estapa complicada e intensa. Siempre de la mano del humor, el público podrá reconocer en su risa ese pedacito de su vida cotidiana.

Las entradas para cada obra tienen un valor de Bs.F 100 en la Zona VIP, Bs.F 80 en la Zona A, y Bs.F 70 en la Zona B. Éstas pueden ser compradas en las oficinas del Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez o en el Restaurante Pollo Sabroso, del Centro Sambil Valencia.

Escrito por Laura Gamundí
Jueves 24 de abril de 2008 a las 7:48 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.