Solvencia Municipal de Valencia será emitida vía web


Tras el exitoso funcionamiento de la Taquilla Única, la Alcaldía de Valencia cambia el formato de la Solvencia Municipal y ésta será emitida vía Web, a partir del 2 de junio del presente año.

Así lo informó Gustavo Urriola, coordinador general del ayuntamiento, una vez que explicó que los Registros Inmobiliarios, Notarías Públicas, Tribunales, entidades Bancarias y el público en general, deben tomar las medidas correspondientes, a fin de ponerse a tono con esta modalidad.

Dijo el funcionario que una vez que los contribuyentes hayan cancelado su tasa administrativa, a través del sitio web www.alcaldiadevalencia.gov.ve, pueden obtener mediante esta misma vía su solvencia municipal.

Recordó que la Taquilla Única fue creada como un mecanismo para agilizar los procesos administrativos tramitados y sustanciados por las diferentes dependencias de la alcaldía de Valencia.

Enfatizó Urriola que para satisfacer esta solicitud, es preciso que el contribuyente esté solvente con respecto a los tributos municipales correspondientes a cada área.

Sin embargo, insistió en reiterar que las solvencias ya emitidas por esta institución, siguen vigentes hasta las fechas establecidas en las mismas.

Escrito por Alcaldía de Valencia
Jueves 29 de mayo de 2008 a las 5:20 pm ( )

Comentarios

No se aceptan más comentarios para esta noticia.


Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.