Nueva tarifa del pasaje en el municipio Valencia: Bs.F 1,20


Para dar cumplimiento a los ajustes tarifarios del transporte urbano de pasajeros en Valencia, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, anunció que a partir del pasado lunes 01 de septiembre entra en vigencia un nuevo aumento en el precio del pasaje.

La ingeniera Isandra Villegas, presidenta de Iamtt, informó que en febrero de este año entró en vigencia el primer ajuste del precio del pasaje urbano en Valencia, luego de los reajustes aprobados por Resolución Municipal No. 001- 2008, publicada en Gaceta Municipal No. 08-821, el pasado 31 de enero.

Para ese entonces, el pasaje llegó a un mil bolívares o un bolívar fuerte, quedando pendiente otro ajuste tarifario para el mes de septiembre. Por este motivo, a partir de esta semana el pasaje en el municipio Valencia será de un mil doscientos bolívares o un bolívar fuerte con veinte céntimos, de acuerdo a la nueva unidad monetaria.

Isandra Villegas manifestó que estos reajustes en el precio del pasaje se hicieron en base a los cuadros demostrativos presentados por el sector transporte urbano, en los cuales se observaron aumentos en los precios de los repuestos y servicios de mantenimiento de las unidades.

Aclaró la funcionaria municipal que este ajuste en el precio del pasaje es sólo para el municipio Valencia, de acuerdo a las competencias del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Urbano de Pasajeros.

Escrito por Alcaldía de Valencia
Martes 2 de septiembre de 2008 a las 1:00 pm ( )

Comentarios



  1. javier fernandez dijo:

    saludos, mi comentario: el trafico en valencia es infernal, en la esquina de navas spinola con bolivar los choferes hacen lo que les provoca (entiendase CAMIONETEROS) paran a recojer a los usuarios del metro y solo arrancan cuando llenan sus unidades. los fiscales parecen juguetes porque aun con su autoridad no han podido controlar esta situacion. claro… cualdo estan porque usualmente NO ESTAN…!! unas 6 gruas serian de gran ayuda, en el 171 dicen no poder hacer nada porque “no es una emergencia”. se que esta no es la via pero es la unica que encontre para tratar de solucionar este problema. gracias de antemano a quien pueda hacer algo.


> Escribir un comentario


Los comentarios publicados reflejan únicamente la opinión de nuestros usuarios y son utilizados como vía de comunicación entre la redacción y los lectores. valencia.com.ve se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que no estén vinculados al tema en discusión. No nos gusta la violencia, ni siquiera la verbal, así que los insultos y las groserías las pasamos por alto.



Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Capítulo de Medios Interactivos Apple Computers Interactive Advertising Bureau Google Analytics



B612 Comunicación Digital valencia.com.ve - v3.0 - se publica bajo licencia Creative Commons.
© 2003-2008 Valencia - Venezuela.